Mägo de Oz - El libro de las sombras. (Videoclip oficial)



Sigue a Mägo de Oz en:Web:



Tags:
Adios Atlantia De Diabulus In Musica Dulcinea Gaiia Iii Mago Mago De Oz Oz Rock Videoclip Videoclip Oficial Vodka And Roll Xanandra


*Last memøry*
*pone voz de weon* likeh si vienesh porh el rubiuh,like por rubiuh,etc\n\nSoy fan de tito rubiuh!!! but...no la caguen con tantos comentarios de (vine por el rubius,vine por el anime,etc) :'v no ven que cagan a mago de oz!!!! Osea weones no la RE caguen poh compas xD jaja
-EL LAKRA-
Quedaría super épico este opening en el anime de tito Rubius 💪🔥
AbraxasCn
Like si también estuviste en ese concierto en la plaza de toros México B)
Alberto Castro
Like! Si no vienés por virtual hero
Alexander CC
Algun bajista mas como yo se dio cuenta que fer cambio de bajo en el videoclip?
Alfonso Rivera
Like si conoces la banda más de 10 años y no eres poseer.
Andres 95
Ya esta el Opening de virtual hero full ?? Que rapido :v
Andy Quinteros Jaeger Stark
QUE BUEN GUSTO TIENE RUBIUS POR ELEGIR ESTA OBRA DE ARTE!!! \u003c3
Anthony Dylan Tordoya
Raios 5 años me siento como un niño... y yo viniendo por el rubiuh :V
Armandillo :3
Apuesto que todas las personas que pusieron “like si vienes por virtual hero” o cosas como esas nada más viene a comentar y luego se van a olvidar de mago de oz \nEs solo mi opinión 😜🙃😋xdxd
Bills y el Supremo Kaio: Un solo corazón
Fuaaa pensar que hasta unas semanas atrás este video tenía un millón y algo de visitas, los fans del Rubius rompieron el récord xD
Brand Rose
Ahora las ratitas son fans de Mago de Oz nooooo!!
Capitan America
Madre mia que gusto musical mas brutal se tiene el Rubius, no conocia esta banda pero desde que escuche el openning y me puse a buscar varios de sus discos me quede impactado de las obras maestras que ha creado esta banda, no estoy para nada informado de la batalla que se tienen los fans por los vocalistas o algo así, pero si he notado que le tienen mucho aprecio al anterior. Yo creo que deberian de dejar de insultarse en cada comentario y apoyar a la banda sin importar los vocalistas, en mi opinion me gusta mas el tal Jose Andrea pero los dos son increibles.
Cesar Urrutia
El nuevo Mägo, o el viejo Mägo, yo la verdad me quedo con ambos, una banda que sigo desde los 8 años, y que siempre han sabido alegrarme el alma en cada verso y en cada nota interpretada por ellos.
Christofer Garcilla
Yo la verdad me gusta esta cancion lastima que se llenara de puro posser a decir \
Cristian David
Asi seré yo el 23 de junio en Bogotá, Colombia
César M. Rodríguez Hernández
Virtual hero
DIEGEL
!Me metí a este vídeo por el rubius!
Darling
viva mexico¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo fui ase concierto :DDDDDDDDDDD
Decin Zeon
Tanta Gente que viene por el y dicen \
Diego Flores
Que pena que ahora conozcan a mago de oz por un YouTuber y ahora esto se llenará de gente pidiendo likes, diciendo que si vienen por el rubius\nUna pena que los possers acaben con todo lo bueno
Diego velazquez
Aquí podemos observar a un puto amo con una voz súper genial no se por que lo critican para mi canta de puta madre y mas aparte tiene una afinación que ufffff
EMILY Game xd
Yo conocía antes mago de oz pero gracias a rubius conosi esta canción❤❤❤
Edge Kill
Ahora entiendo por que Rubius escogió esta música esta super buena y entra una nostalgia y emocion al escucharla, espero de corazon que Virtual Hero tenga muchos exitos \u003c3 Y joder como me encanta esta Banda.
Edlylen Negron
Like si estas aqui por el opening de virtual hero :v
Elite Publicidad
ese vocalista párese de banda de barrio
Estefania Patiño
Yo si soy rokera\nMAGO DE OZ!!!!!!!!
Frank Land
Los antiguos fans de mago se quedan con Jose, los nuevos fans de mago con Zeta pero los VERDADEROS fans de mago se quedan con MAGO DE OZ.
Gabriel José Reyes
A los que vinieron por virtual hero y no conocían a mago, esto es arte aprecienlo.jpeg :v
Gaming panama
veo el inicio de este video y me da un poco de penita ser tan fanatico de mago y ser tan diferente a estos...
Gee Pigeon
Es como un remake de La Voz Dormida... faltó creatividad
Greybin Rugama
Buena banda de rock y Mago de Oz 🚺🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎤🎤🎤🎤🎤🎤📢📢📢📣📣📣🎧🎧🎧📱🎻🎻🎻🎻🎺🎺🎺🎵🎵🔉🎼🎸🎸🎸🎸soy Alessandro mi fan es Zeta
Jaden Aimar
Like si ya conocías a mago antes de lo del rubius pero like si vienes al vídeo por lo del rubius
JapanLatin
Like por virtual hero :v \nLike por el rubius
Javier safe
Los Españoles parecemos gilipollas de verdad. Mago de Oz es uno de los mejores grupos de España y en mi opinon el mejor, y no se le aprecia tanto como en Mexico he podido ver. No me meto con Mexico ni mucho menos, solo digo que es un poco triste que se aprecie mas esta fabulosa banda en otros paises que en el suyo propio. Por suerte hay gente en España como yo que apoya con toda su alma este grupo y la nueva integracion de Zeta a la banda. Soy los mejores!!! :D
Jhersson L klebolt
Criaturitas aqui? ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Jhon Cueva
Lo mejor de virtual hero es que me encontre con esta joya de banda😍
Jose Blake
en vez de criticar a los nuevos fans de oz agradezcan que a las nuevas generaciones tambien les gusta esta hermosa banda que fue la que me insito al gusto del rock cuando apenas tenia 10 años ahora tengo 11 :v ok no jajajaj ya hace 8 años.asi que a todos aquellos nuevos seguiddores bienvenidos y disfruten de esta belleza
Jose Orlando Torrez Villarroel
OP de virtual hero?
José Ángel M. Montoya
De los creadores de \
Julionzon
Deben saber que para grabar el video, nos dijeron casi al final del show que ibana poner la canción en playback para grabar el video, pero que de todas formas saltaramos para que saliera bien.\nDebo decir que el ánimo de la gente en el video no es ni la décima parte de lo que fue cuando abrieron el concierto con esta pero sin playback :) ESE debió haber sido el verdadero video! La gente estaba eufórica! Repito, nada como en este video :)
KIRITO KAZAMI :v
todos esos posers que solo saben de Mägo de Oz por virtual hero :v
Katherine Avellaneda
AMARIA Q VINIERAN HA COLOMBIA CHICOS ESTAN DE LUJO ♥♥♥ !!!!!
Katya Navarro
Como cuando Mago vino hace 3 años a Aguascalientes y ni aunque vivas ahí fuiste :'v ya es laura sad? :''v
Kevin Mares
Lo que voy a detestar es que, bueno. Imaginen que estan en el salon de clases escuchando esta cancion con audifonos, cuando llega tu compañera y te pregunta que escuchas, y tu amablemente le prestas el audifono y ella te dice: \
Kevin Vargas salazar
En lo personal no les escuchó, pero mi hermana me hizo escuchar esta canción adaptada al opening de virtual hero, debo decir que hicieron un excelente trabajo....... Será la primera y única canción que me ha llamado la atención de ustedes...... ¡Felicidades!
KiritoGamer YT
2018? anoma solo por el rubius :v
Kishii
Porfavor todos los que vais diciendo y comentando cosas como,possers, no eres fan de mago de oz,vienes por el rubius,y ahora yo te contesto abiertamente,tengo 18 años,sigo al rubius desde 2012 y no me creo \
Laura Ortiz
alguien mas repitió en el minuto 5:06?
Limbert Tao Gutierrez
UNO TRATA DE CANTAR ESTA CANCIÓN PERO TERMINO CANTANDO PIRATAS JEJEJEJEJEJEJEJEJE XD
MIKeKLIPXe
Like si te la suda la gente que venga del rabos
MR. FOX
Por lo menos mi ser esta satisfecho ya que fui al ultimo concierto que hizo en Bolivia y fue una expriencia unica ;)...PD el nuevo vocalista(Zeta?) tiene potencial!
Mikhail Cortes
SU PUTA MADRE!!! VIVA MAGO! VIVA MEXICO! CABRONEEEEEEEEZZZZ!!!
NestorProductionsPy
Honestamente no entiendo porqué mierda se ofenden tanto porque haya gente que ha conocido la banda por el Anime del Rubius.\nLa banda gana reconocimiento, muchos se adentran a esta clase de música y no le hacen daño a nadie.\n¿Que te molestan los comentarios de \
Pegasus363
cada vez que veo esta banda en videos lloro, sus temas son muy buenos me llegan al alma, incluso estoy escribiendo esto con lagrimas en los ojos, nunca tube la posibilidad de verlos en vivo pero tan solo de imaginarme de estar hay y verlos lloro de la emocion , tan solo me quedan este y otro año mas para poder sacar mi titulo de tecnico, en cuanto pueda, mi objetivo va a tratar de ser tecnico de tan buena banda, los amo,los adoro, por varios años su musica es la que me esta manteniendo en vivo y en pie, fiesta pagana,finisterra,gaia,gaia ll,gaia lll, hecizos,pocimas y brujeria, la ciudad de los arboles, soy de argentina y siempre me gusto el rock and roll, pero ninguna banda de argentina tubo un album o CD que me allan gustado todos sus temas, pero mago de oz puedo oirlo con confianza porque se que desde el principio hasta el fin disfrutare...... sin mas que decir ustedes gente de mago de oz sigan haciendo eso que ustedes saben, que a tantos nos alegran, que yo are lo posible por alcanzarlos algun dia es mi gran sueño Y.Y T_T T_T T_T
Piero Ruiz
Todos los que vienen por Virtual Hero, felicitaciones, han descubierto algo tan hermoso, se los digo por gran experiencia, descubran más a Mago, es una muy gran banda, y no les hagan caso a los pendejos que os insultan! Aguante Mago y Rubius\nSaludos desde Lima, Perú
Rashelitha Robles
like si tu amas mago de oz
Rax 28
1:05 empieza la canción
Ric Bustamante
Es lo mejor viva:\n Mägo de Oz\n\nZeta es el mejor vocalista que tuvieron. \nYo apoyo a esta banda con mi alma, vida y corazón.\n\n\n\n\n\n\n\n\nDaría la vida por ustedes, porque sí valen la pena.
Rockers
Esa es la de piratas??\nEs un \
Ross mamani acero
que gran homenaje para los verdaderos seguidores....el videoclip realizado del concierto en MEXICO
Ruben el crak
Liki si vinisti pir virtil hiro :v ya pendejos dejen de comentar eso
Samuel Troetsch
Like si vienes desde el documental del rubius❤
Sebastián Kaze
Like sí vienes por Virtual Hero.
Susana Lozano
He leído algún comentario de posser y chorradas... Hayan conocido a Mägo ahora o hace 20 años, merecen todo el respeto del mundo porque, chavales, esto no es una competición. Sois bastante ridículos
THANOS El Destructor
Tiembla!!! Kill la Kill, Boku no Hero, Naruto, One Piece :V :V
TU FAN
Dos monedas y una copa de ron... Ah esa no es.
Tarsila Galdón
Debe ser tan increíble verlos en concierto...¡si ahora tengo la piel de gallina, imagínate!
Tornado kill
Jajaja 14/10/2018 \nSe copido de virtual hero :v\n\n\nNa mentira .. Es una musica genial 7u7
Tu que chingas mano
Solo los verdaderos fans de mago de oz escuchamos esta canción desde hace tiempo y ahora nos emociono un chingo por qué salió en el opening de nuestro youtuber favorito, apoco no 🤷\u200d♂️🤞🏽
XC RR
En la motofiesta Leon Guanajuato.\n26 octubre 2017... alla nos vemos...
Y -68
Los fans del rubius pondrán en este video que vinieron por el opening de su anime.\nY los fans de mago de oz pondrán en el anime del rubius que vinieron por mago de oz.\nSi o no (¿?)
Zavqui \u202c
¡Magooooooooooooooooooooooooooooooooo!\nEn México te amamos, y lo sabes. 
alejandrometal 640
No soy fan del rubius pero Bueno al menos rubius les hace escuchar buena musica a sus fans buen aporte para la generación no se pierda en musica de 💩 que hay actualmente
angel cisneros
me gusta la canción, y pensar que esta sera un posible opening.
bluecodin
Me gusta el tono de voz de Zeta me parece como entre melancolico y fuerte ( no me hagas caso es toi toloco )
creepyshock terror
mago de oz es mejor que esa basura de virtual hero
cregtus Yerena
When antes los comentarios eran sobre el concierto, mago de oz y México y ahora son sobre el rubius\n-este solía ser un lugar hermoso-.pgn\nPero aún así me alegro que la gente conozca algo de cultura y escuche más canciones de Mägo y no solo se quede con esta por su fama
da rodriguez
mago de oz es una de esas bandas que me sacan de la realidad los amo
diego briceño
ya cagaron a mago de oz con los posser ahora es musica de homoxesuales me ire a esuchar otras bandas españolas antes de que la cagen los youtubers
eDi's play
una de las cosas que me encanta de las cansiones de mago de oz son los solos de guitarra que bienen casi al final
el flashero
2018: ya llegaron los maincrast y fornitas alv :V
el niño rata
ANTES: viudas de jose vs Z\nAHORA: posers vs las ratas del rubius
escanor sama
Algunos fans de mago de oz se quejan por que ahora llegan \
evelyn galloso
joder es la primera vez que los escucho y me encanta!!!
ferney becerra
joder ya estoy cansado porque muchos estais aca solo por RUBIU yo tambien soy fan de el pero yo estoy aca por mago porque me gusta y ya ; no solo los voy a escuchar una vez lo voy a escuchar mientras viva VIVA MAGO
jesus alarako zuxiga
alguien vio el minuto 5:07 zeta se loqueo y beso a tyux si no me engaña mis ojos
jim Raynor
y si es así ,puta que decepción
luly y abril
Like si viniste por el rubius :V XD
m3x
like si ya conocias mago de oz antes que por el rubius
monse lop
porque todos los fans de mago mexicanos son chakas :'(
sebastian hoyos
777 dislikes 777 likes para llegar
system1306
Esperen a gente viniendo por el Rubius xD
tomas gago
Todos los que venís por rubius sois una ofensa a mago de oz... y no es por que no sea seguidor de rubius por que si que lo soy , pero antes que rubius fuese ni youtuber ya era muy fan de mago de oz
ximena VA
Soy la unica que le gusta escuchar los conciertos y cantalos como si estuviera ahí TuT. Mago de oz 😻
zombie ska :3
Como cuando ere sbien pishi pobre y tus papas aun te mantienen TnT Y no tienes para ir a verlos :( :'v \n#PutaVida :'v
zonaderock1
para lo que no sepan que es el libro de la sombras aqui las respuesta:\nEl Libro de las sombras es un libro de magia Wicca. Contiene la sabiduría, prácticas y rituales centrales de una tradición wiccana. Normalmente cada coven o aquelarre tiene su propio Libro de las Sombras copiado a mano, pero existen también individuales con rituales, hechizos, velas, hierbas, inciensos, la rede, entre otros.
ツAxeos
Virtual Hero?
マƵ Ꭼ Ꭱ Ꮎ
Viniste a ver el nuevo op de Virtual Hero, Niegamelo xD